Comparte esta información

CONDICIONES GENERALES DEL SOPORTE TÉCNICO PERSONALIZADO



Los tiempos que empleamos en tu sitio: sean de trabajo directo o bien enseñándote como administrar Concrete5 o Joomla o cualquiera de sus componentes, se toman en consideración por minutos efectivamente dedicados a tu solicitud.


Todas nuestras asesorías son vía telefónica mediante un sistema de tickets que consiste en atender en el orden en el que llega cada solicitud y se realiza previa cita. Al finalizar la asesoría se te informará el tiempo consumido de tu asesoría y el tiempo restante.


Trabajamos lo más rápido posible, siempre con el objetivo de ser lo más rentables posible para ti.


La resolución de errores de Joomla y/o la plantilla se entienden como tiempos facturables.


En el caso que en el documento de contenidos que nos envíes falten secciones, las rellenaremos con texto simulado para que luego puedas sustituirlo por el contenido definitivo.


Por lo que respecta a las imágenes, nosotros podemos colocar muestras y luego podrás sustituirlas. También podremos hacer nosotros los cambios posteriormente considerando que los tiempos que empleemos serán descontados de las tres o cinco horas disponibles de servicio técnico de acuerdo al paquete contratado.


La formación, los cambios solicitados sobre la plantilla y aplicación de  extensiones que no lleve la plantilla o Joomla por defecto, consumirán tiempos de soporte técnico. Solicita información a nuestro departamento técnico para estimación de tiempos de trabajo, antes de realizar peticiones de implementación de nuevas funcionalidades.


Símbolo Multimedia se reserva el derecho a publicar los sitios realizados en su portafolio. La empresa solicitante podrá pedir en cualquier momento su baja de dicho espacio de trabajos realizados.


Símbolo Multimedia nunca será propietario de los dominios que administra así como tampoco de los contenidos publicados en los sitios, y sólo fungirá como un administrador de éstos, protegiendo a nuestros clientes del mal uso que otras empresas normalmente hacen aprovechándose del desconocimiento de estas tecnologías y su reglamentación.

Comparte esta información

Está aquí: Home Soporte Técnico