Comparte esta información

Pasos generales de contratación



I. Si ya elegiste tu paquete, requerimos ahora que llenes y envíes el Formato de Solicitud de servicios.


II. A continuación visita la página  de Formas de Pago y elige la más conveniente para ti. Puedes pagar también con tarjeta de crédito a través de Paypal.


III. Una vez que hagas el pago, manda el comprobante de operación si es transacción interbancaria, ficha de depósito bancario o número de transacción Paypal a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


IV. Una vez verificado el pago, recibirás un correo de nuestro equipo técnico con un diagrama-guión que te ayudará para enviarnos el logotipo, textos, imágenes y otra información adicional necesaria para diseñar el mapa de tu sitio y maquetar contenidos. El envío de tu información deberás hacerlo de forma completa y en un único envío para que podamos empezar el trabajo. Si existieran secciones para las cuales no se haya enviado los textos correspondientes, usaremos texto simulado que el cliente podrá reemplazar una vez entregado el sitio web.


V. Los tiempos estándares para la entrega de tu Web, dependen de cada momento del año, pueden estar entre 5 y 15 días laborables según la cantidad de información.


VI. Al terminar de configurar tu sitio web te haremos entrega del mismo y te daremos acceso a tu sitio para que puedas añadir contenidos y familiarizarte con la herramienta. A partir de ese momento podrás pedir tus tickets de Soporte Técnico Personalizado y asesoría de Google Apps, podrás utilizar tus cinco horas de soporte según tus intereses: instalaciones, configuraciones, formación, asesoramiento, mejoras en diseño, así como modificación de estilos (CSS), etc.

Comparte esta información