Integra a Google en tu Organización

Modalidad: Presencial

Limitado a 10 lugares por grupo

Dirigido a:

Profesionales relacionados con la imagen, estrategia comercial, estrategia social de la organización, encargados de la función de comunicación interna, externa o corporativa de la empresa u organización, asociados de agencias de comunicación, publicidad. Organizaciones de la Sociedad Civil, profesionistas, en general a todo aquel que trabaja o está involucrado en la promoción de la organización, responsables de portales de Internet y personas interesadas en aprender las últimas técnicas de posicionamiento de un producto en Internet.

Ventajas:

• Instructores especializados.
• Constancia de acreditación.
• Curso 100% práctico.
• Grupos reducidos.
• 1 hora de asesoría personalizada, en la primera semana posterior al curso. (on-line, previa cita).

TEMARIO

  1. Gmail y el encadenamiento de cuentas institucionales.
  2. Calendar (Sincronización de Agendas Empresariales)
  3. Google Groups, para mejorar la Comunicación Interna y Externa.
  4. Google Docs (Documentos Compartidos y Seguridad Informática).
  5. Google Adwords.
  6. Google Analytics e introducción a posicionamiento natural (SEO) y patrocinado (SEM).

• Los cursos de Google son inicialmente configurados para dar una visión introductoria y poderosa para que adoptes de inmediato esta tecnología en tu Cultura Digital.
• Si te consideras una persona que cuenta ya con los conocimientos básicos en cualquiera de estas tecnologías pero deseas dar el siguiente paso, puedes solicitar un curso avanzado para obtener un entrenamiento de expertos, especializado en tu mejora continua y que puede incluir una sesión de Coaching Tecnológico si lo deseas.

Para inscripciones en nuestro próximo curso Integra Google a tu empresa, favor de llamar a nuestras oficinas a los teléfonos en la ciudad de México 01 (55) 5440 72 80 o mandar un correo electrónico a administracion@simbolomultimedia.com.

Notas Generales:

La duración del curso es de 4 horas, incluye receso de café.
El costo del curso es de $ 990 pesos por persona (mas IVA en caso de que requiera factura).
Esperamos tu participación en nuestro próximo curso o podemos agendar su impartición en sus propias oficinas juntando a un mínimo de 2 personas.
Contamos con lista de espera para incluirlas en nuestros próximos cursos conforme se vayan cerrando los cupos por salón.