Programa nacional de digitalización y comunicación de OSC

Hoy en día, toda organización requiere visibilidad en internet para comunicar su labor y promover su oferta de servicios y productos al mundo. En ActivArte nos hemos encontrado con numerosos casos de organizaciones y empresas, que han tenido problemas para tener un sitio Web funcional debido a que sus proveedores de servicios de internet, les entrega proyectos inconclusos, que les obliga a depender de ellos para operar adecuadamente su sitio Web, con altos costos de operación o simplemente son abandonados sus proyectos, sin recibir asesoría alguna, entre otras.

Por ello en ActivArte consideramos fundamental ofrecer un servicio profesional a bajo costo y que no implique la dependencia de terceros para que las organizaciones civiles y empresas puedan manejar su información y base de datos de manera segura y fácil.

Así, ActivArte, A.C. da acceso a las poderosas herramientas informáticas que hoy en día se encuentran disponibles para fortalecer las labores de gestión, sistematización, producción, administración y comunicación, entre otras, de las organizaciones civiles, grupos indígenas, campesinos, cooperativas, micro, pequeñas y medianas empresas, así como gobiernos municipales, proveyendo servicios profesionales de internet a bajos costos como son el desarrollo de sistemas, el uso de software libre, la administración de servidores, entre otras.

Servicio de Páginas de Internet profesionales.
Páginas Web profesionales

Si perteneces a una Organización Social, te ofrecemos el 10% de descuento en la adquisición de tu sitio Web. Sigue el enlace y contrata a través de Símbolo Multimedia, S.A. de C.V., proyecto producto de ActivArte.

Compra en línea